Con la intención de expandir su negocio en la categoría de té, las compañías Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA, introducen al mercado colombiano su nuevo producto Fuze Tea.
Marco Llinás, Gerente Asuntos Públicos Coca-Cola, explicó que «Fuze Tea se basa en la idea de que la unión de cosas buenas tiene como resultado cosas aún mejores», y agregó que “Mediante la fusión de té y sabores frutales, logramos que los ingredientes se unan en un gran sabor completamente nuevo. Creemos que una vez que las personas prueben el nuevo Fuze Tea, comprenderán qué tan exquisita puede ser la experiencia sensorial de la fusión”.
Por su parte, Silvia Barrero Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Colombia dijo que “La bebida, cuenta con una presentación en botella plástica de 500 ml en sus variedades de té negro con sabores a limón y durazno. Los consumidores podrán encontrar su Fuze Tea desde ya en todos los puntos de venta del territorio nacional”.
Fuze Tea es una marca mundial de té que fue lanzada simultáneamente en cuatro continentes en más de 20 países de todo el mundo. Además de Colombia, Fuze Tea fue lanzado en: Antigua, Aruba, Azerbaiyán, Bermudas, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Guadalupe, Honduras, India, Kazajstán, Corea, Martinica, México, Mongolia, Panamá, San Cristóbal, Turquía, Uzbekistán y Venezuela.
Las compañías Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA tienen un compromiso de largo plazo para expandir la categoría de té listo para beber. Fuze Tea ofrece la oportunidad de competir efectivamente y atender las necesidades locales y los gustos de los consumidores.
Los comentarios están cerrados.