Noticia Extraordinaria Órden Público

Mueren 5 militares y 4 más resultaron heridos en emboscada de las Farc en la Guajira

–En desarrollo de una emboscada perpetrada esta madrugada por elementos de las Farc , murieron 5 militares y 4 más resultaron heridos, en el departamento de la Guajira, en inmediaciones de la frontera con Venezuela.

El ataque, atribuido al frente 59 de las Farc, se produjo en la Serranía del Perijá, en un sector conocido como La Majayura, zona rural del municipio de Maicao, según los primeros informes oficiales.

Entre los militares muertos figuran un suboficial y 4 soldados regulares.

Los uniformados heridos, todos soldados profesionales, fueron trasladados al Hospital de Maicao.

Según los informes militares, en la zona donde se produjo la emboscada se registran intensos combates con los guerrilleros de las Farc.

ATAQUE EN TEORAMA

De otro lado, un nuevo ataque terrorista se registró en las últimas horas en el municipio de Teorama, en el departamento de Norte de Santander, que dejó cuatro policías gravemente heridos.

Según el reporte oficial de las autoridades de esa localidad de la región del Catatumbo, elementos, al parecer de las Farc, vistiendo de civil se camuflaron entre la población y lanzaron un artefacto explosivo contra la estación de la Policia.

Los subversivos aprovecharon el gran flujo de personas que se encuentra en el municipio con ocasión de la celebración de los 200 años de fundación de la población, que incluye ferias y fiestas.