Cultura

Así celebra el Julio Mario Santodomingo dos años de cultura

Conmemorando el segundo aniversario de su inauguración, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presenta este sábado 26 y domingo 27 de mayo “Inxilio: el sendero de lágrimas”, obra dancística del núcleo profesional de El Colegio del Cuerpo (eCdC). Y en el Teatro Estudio, el Teatro Itinerante del Sol presenta el viernes 25 y sábado 26 de mayo, a las 8:00 p.m., presenta la obra «Voces de la tierra», celebrando trés décadas de trabajo continuo.

Álvaro Restrepo y el núcleo profesional de bailarines de El Colegio del Cuerpo llegan a Bogotá con “Inxilio: el sendero de lágrimas”

El Teatro Itinerante del Sol celebra 30 años de trabajo con dos de sus más recientes obras
Celebrando tres décadas de trabajo continuo, el Teatro Itinerante del Sol realiza una temporada en el Teatro Estudio con dos de sus más recientes creaciones. El viernes 25 y sábado 26 de mayo, a las 8:00 p.m., la agrupación presenta “Voces de la Tierra”, montaje a través del cual profundiza en la memoria, tomando la vida de Simón Bolívar sobre la estructura dramática de “La Divina Comedia” de Dante.

El viernes 1 y sábado 2 de junio, el turno será para “Sólo como de pronto de un sueño nos levantamos”, obra que hace referencia a la creación del sexto sol, que según las profecías mesoamericanas traerá a los nuevos seres que poblarán el planeta. Boletería: 40 mil pesos.