Tras dos días de labores a causa del rompimiento d eun tubo de 60 pulgadas que hace parte de la red de suministro del sector, la Empresa y Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) logró en cordinación con la Secretaría de Movilidad que fueran habilitados dos carriles de la calzada occidental, en la carrera novena con calle 134, hacia el sur.
Las autoridades de tránsito indicaron que en todo caso, continúa cerrado un carril en ese sentido vial, razón por la cual, los automovilistas deben acatar la señalización instalada para evitar accidentes.
Por otra parte, Hay paso a un carril en la avenida Circunvalar con calle 13, hacia el norte. Los automovilistas deben acatar la señalización instalada para evitar accidente. En ese lugar, avanzan las obras de mitigación de posibles nuevos deslizamientos de tierra.
Entre tanto, hay paso restringido sobre la vía Suba – Cota. Las autoridades determinaron impedir el paso de automotores mayores a 3.5 toneladas para evitar el deterioro de las obras realizadas para contener posibles nuevos desbordamientos del Río Bogotá. Entre tanto, los automovilistas deben transitar sobre rutas alternas como la calle 80 y la autopista norte.
CONTINÚA CIERRE EN LA AVENIDA CIRCUNVALAR CON CALLE 90: Los automovilistas deben tomar rutas alternas con anticipación como la calle 53 y la calle 63 al oriente. En el caso que se olvide tomar las rutas alternas descritas anteriormente, los conductores tienen como última opción la calle 74.