Selección Colombia derrotó 7-1 a Guyana en partido amistoso

mayo 28, 2012 6:14 pm

La Selección Colombia de Mayores derrotó 6 a 1 a Guyana en partido amistoso que se jugó en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, como antesala a los encuentros ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Los goles fueron obra de Jackson Martínez, quien anotó en dos ocasiones, James Rodríguez, marcó el tercero, Freddy Guarín anotó el quinto y Luis Fernando Muriel el sexto. El tercer gol fue un autogol.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, se mostró confiado en la recuperación del goleador Radamel Falcao García.

Según un portavoz de la Federación Colombiana de Fútbol, «Falcao ha estado esta semana haciendo un trabajo de recuperación, pero está evolucionando bien».

El argentino Pekerman ya completó 11 jornadas de trabajo en Bogotá con miras al duelo del 3 de junio ante Perú en Lima, que será también su debut como seleccionador deColombia en partido oficial, y el del 10 ante Ecuador en Quito.

Una respuesta sobre “Selección Colombia derrotó 7-1 a Guyana en partido amistoso”

  1. Beto_13 en mayo 28th, 2012 6:21 pm

    Vamos Colombia! no es nuestro mayor compromiso, sabemos que hay que vengar nuestra eliminación en la Copa America! Perú no tuvo piedad de nosotros! Nosotros si la vamos a tener? Tenemos que traer esos 3 puntos a nuestro estadio! El país está contigo, la afición espera cantar tus goles, no nos ahogaremos con el grito de gol ColombiA!! Vamos Mi Selección!! amarillo,azul y rojo, Somos una sola nación!