Nacional

Estado del tiempo hoy martes 29 de mayo en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy martes 29 de mayo en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, en la mañana se prevé cielo parcialmente nublado y en algunos sectores del Oriente y Sur cielo nublado con lloviznas. Durante las horas de la tarde se estima un aumento de la nubosidad acompañado de lluvias entre ligeras y moderadas, principalmente al Oriente de la Sabana. En la noche cielo parcialmente nublado y predominio de tiempo seco.

En la Región Caribe, durante el día se espera cielo parcialmente nublado y tiempo seco en La Guajira, para el resto de la región se estiman precipitaciones de variada intensidad, las más fuertes entre la tarde y noche en Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba y Urabá.

En la Región Pacífica, en la mañana, se prevén condiciones de cielo entre parcialmente nublado y nublado; en el Chocó y Valle del Cauca precipitaciones entre moderadas y fuertes sin descartar actividad eléctrica. En la tarde y noche cielo nublado y lluvias entre ligeras y moderadas en amplios sectores de Chocó, Valle del Cauca y Nariño.

En la Orinoquía, en amplios sectores de Vichada, Arauca y Meta, son pronosticadas condiciones de cielo entre parcialmente nublado y nublado con lluvias entre moderadas y fuertes en horas de la tarde, disminuyendo su intensidad en la noche.

En la Región Amazónica, en el piedemonte Amazónico son esperadas lloviznas intermitentes a lo largo del día; en Vaupés y Guainía se espera predominio de cielo entre parcialmente nublado y nublado con precipitaciones ligeras en la mañana y moderadas entre la tarde y noche, no se descarta actividad eléctrica; en el Sur de la región se pronostica cielo parcialmente nublado en la mañana y lluvias entre ligeras y moderadas en la tarde y noche.

En la zona Insular del Caribe, en las primeras horas del día se espera cielo parcialmente nublado con precipitaciones entre ligeras y moderadas, probablemente acompañadas de actividad eléctrica. En la tarde y noche disminución de las lluvias.

Los comentarios están cerrados.