Deportes Eliminatorias

Peruano Claudio Pizarro en duda para enfrentar a Colombia

El jugador peruano Claudio Pizarro, está en duda para enfrentar a la Selección Colombia, en el partido por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 que se jugará el próximo 3 de junio, luego de que el médico de la selección peruana le encontrara una ‘fatiga muscular’.

El médico de la Selección peruana, Julio Segura, afirmó que, el delantero que actúa en el Bayern Munich de Alemania, tendrá que esperar unos días para conocer si jugará contra Colombia.

De igual forma, aseguró que «Claudio (Pizarro) presentó molestia muy temprano y tras la revisión se detectó fatiga muscular, por lo que se le ordenó descanso».

Así mismo, dijo que el jugador tendrá que realizar trabajos diferenciados, con mucho descanso y buena alimentación, con lo cual se espera que el atleta no tenga ninguna complicación en su padecimiento.

El galeno también señaló que el deportista tendrá que someterse a otra revisión médica, para saber si se encuentra en condiciones para enfrentar el próximo domingo al seleccionado colombiano en el Estadio Nacional de Lima.

Con esta lesión el delantero del Bayern Munich alemán se une a los también lesionados Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado.

Finalmente el técnico de Perú el uruguayo, Sergio Markarián, aseguró este martes durante el entrenamiento con el seleccionado, «estamos esperando la recuperación de Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado, y luego tomaremos una decisión en la medida que vayamos recibiendo los reportes médicos».

Redacción: Paola del Pilar Reyes