Deportes Eliminatorias

Sergio Markarián confirmó la titular para partido frente a Colombia

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó este viernes la titular del equipo Inca para enfrentar al conjunto colombiano el próximo domingo 3 de junio, en el partido por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Markarián afirmó, que tuvo que “reestructurar todo de nuevo”, puesto que hay muchos jugadores que se encuentran lesionados y por tal motivo tuvo que cambiar los planes que inicialmente se había propuesto.

“Tratamos de resolver los temas con los jugadores que disponemos. Si hoy repasamos los que no están, son casi once jugadores que podrían haber estado. Hablamos de: Guizasola, Zambrano, Rodríguez, Vílchez, Balbín, Torres, Vargas, Pizarro, Farfán”, aseguró el técnico.

Así mismo, recalcó que su trabajo se complico mucho por lo que “trabajé con una idea los primeros seis días de este microciclo grande que tuvimos, y en un par de días la idea se cayó porque se cayeron jugadores. Tuve que reestructurar todo de nuevo. Yo confío mucho en mis jugadores. Tengo fe en Dios porque me ha protegido y me ha sacado de muchas difíciles”.

De igual manera, aseguró que los jugadores que iniciarán este domingo en el partido contra Colombia serán, “Penny, Revoredo, Ramos, Acasiete, Álvarez, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Yotún, Guerrero y Carrillo. Esos son los once que inician”.

Finalmente, el equipo peruano espera a que el jugador Jefferson Farfán, que se recupera de una posible lesión, pueda jugar algunos minutos en el partido frente a la Selección Colombia el próximo domingo.
Redacción: Paola del Pilar Reyes