Deportes Eliminatorias

Así se jugará la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014

Este sábado y domingo se jugará la quinta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014. La jornada tendrá duelos de suma importancia. .

Uruguay recibirá en Montevideo a Venezuela a la 1:00 de la tarde. Charrúas y venecos andan con 7 puntos en lo más alto de la tabla, pero lo de Tabárez se ubican primeros con diferencia de goles. El tridente ofensivo conformado por Suárez, Forlán y Cavani, ya aseguraron que será un partido complicado, pues Venezuela ha dejado bien en claro, que ya no es más la ‘cenicienta’ de Sudamérica.

En mismo día, pero a las 3:10 pm, Chile tendrá un duelo de altura con Bolivia en La Paz. Los ‘mapochos’ ya vienen aclimatándose a los 3, 600 msnm, pues el jueves disputaron un amistoso contra la Sub 18 de Cobreloa, equipo que juega a mil metros menos.

A las 5:30 pm, la albiceleste recibirá a un siempre difícil Ecuador. Sabella aún no ha confirmado en once, pero se especula que podría arrancar con Messi, Higuaín y el ‘Kun’ como los encargados de poner la cuota de gol. Por su parte, los norteños irán con todo por la victoria y la sorpresa en esta fecha.

En el cierre de la jornada, la selección peruana jugará contra Colombia en el estadio Nacional. Pese a que la bicolor llega con bajas importantes, los pupilos de Markarián solo tienen el ‘chip’ de la victoria. Por su parte, los ‘colochos’ llegarán con Falcao como su jugador estrella. Ellos también necesitan los tres puntos con urgencia.

Esta es la programación:
Sábado 02 de junio
Estadio Centenario de Montevideo

Uruguay vs. Venezuela – 1:00 PM

Estadio Hernando Siles de La Paz
Bolivia vs. Chile – 3:10 PM

Estadio Monumental de Buenos Aires
Argentina vs. Ecuador – 5:30 PM (Transmite Canal 3 CMD y Canal 9 ATV)

Domingo 03 de junio
Estadio Nacional de Lima
Perú vs. Colombia – 5:00 PM

Así va la tabla
Uruguay 7
Argentina 7
Venezuela 7
Ecuador 6
Chile 6
Colombia 4
Paraguay 4
Perú 3
Bolivia 1

Fuente: Depor.pe

Los comentarios están cerrados.