Judicial Noticia Extraordinaria

Fiscalía imputará cargos a Javier Velasco por violación de sus hijastras

Ante el juez 58 de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación imputará cargos a Javier Velasco, presunto autor del crimen de Rosa Elvira Cely, por la violación de sus hijastras.

La diligencia judicial, se adelantará en los juzgados de Paloquemao este jueves a las 2:30 p.m.

De acuerdo a la denuncia, interpuesta por la misma madre de las niñas y compañera sentimental del indiciado, el hombre habría accedido carnalmente a sus hijastras de 4 y 10 años.

Velasco Valenzuela se encuentra recluido en la actualidad en la cárcel La Modelo, por la muerte de Rosa Elvira Cely.

Hermano de Javier Velasco dice que él actuó como un animal
El hermano del presunto asesino de Rosa Elvira Cely, Olmo Velasco, dijo que su hermano actuó como un animal en el asesinato de la mujer, ocurrido la madrugada del pasado 24 de mayo.

Manifestó que estas acciones fueron llevadas a cabo bajo los efectos de la droga y el alcohol, de los cuales era consumidor asiduo.

“Yo creo que no hay palabra que uno pueda decir, porque es algo donde uno teniendo sentimientos, teniendo corazón (…) perdimos hasta la naturaleza de ser hombres y hasta la de un animal, porque un comportamiento como esos es peor que el de un animal”, dijo Velasco.

Agregó que su hermano se convirtió en un demonio y lamentó que no se haya querido dejar ayudar.

“Uno como hermano lo intenta ayudar, pero esta persona consume marihuana y alcohol y así es muy difícil solucionarle sus problemas. Tiene un estado de demencia y se convirtió en un demonio”, manifestó.

Aseguró que su familia está muy afectada por lo sucedido y agregó que “Javier nunca había podido tener control sobre él mismo”.

Finalmente pidió perdón a la familia de la víctima y reveló que a Javier lo afectó mucho la muerte de su madre.

“Yo creo que la muerte de mi mamá lo afectó mucho, debido al sufrimiento que le provocó su primera condena y de pronto eso lo afectó muchísimo”, dijo.

“Después de la cárcel tuvo la oportunidad para que se rehabilitara pero ahí uno se da cuenta que el Estado y las autoridades no funcionan, porque él nunca debió quedar libre y vivir esa misma situación por segunda vez”, afirmó.

Los comentarios están cerrados.