Fue dejado en libertad supuesto cómplice de crimen de Rosa Elvira Cely
Por no haber una orden de captura en su contra, fue dejado en libertad el segundo sujeto que figura como sospechoso en el salvaje ataque sexual, que terminó con la muerte de Rosa Elvira Cely, en el Parque Nacional de Bogotá.
Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, el individuo, identificado como Ésmer Mauricio Rojas Ariza, se presentó voluntariamente ante la fiscalía en la capital, luego de ser señalado como cómplice de Javier Velasco Valenzuela, capturado el sábado en el sector de Galerías, donde residía y quien desde entonces está recluido en la cárcel Modelo de la capital.
Aunque la Policia aclaró que no hay pruebas de que Rojas Ariza esté directamente implicado en el salvaje ataque a Rosa Elvira Cely, si está relacionado con Velasco Valenzuela.
Ésmer Mauricio Rojas Ariza fue dejado en libertad provisional, mientras se realizan una serie de diligencias para establecer si efectivamente participó en el ataque a Rosa Elvira Cely.
Los comentarios están cerrados.