Bogotá

Choque múltiple deja dos lesionados y causa trancón en la Autonorte con 127

La Secretaría de Movilidad señaló que hay un gran represamiento vehícular en la autopista norte con calle 127, hacia el sur, por una colisión que involucra a cuatro automotores, incluyendo un articulado de Transmilenio. Paramédicos que llegaron al sitio, valoran a dos personas quienes al parecer presentan algún tipo de lesión.

Según el reporte entregado por las autoridades, inicialmente, un automóvil particular colisionó por alcance una motocicleta que avanzan en el mismo sentido vial. Como consecuencia, el vehículo particular impactó un taxi y este a su vez, fue proyectado hacia la calzada exclusiva de Transmilenio, lugar en el que fue colisionado por un bus articulado.

Entre tanto, los usuarios de la vía, podrían girar al occidente en la calle 134, para conectar con rutas alternas como la avenida 19, la carrera 50 o la carrera séptima.

Entre tanto, dos choques en la vía de Bogotá que comunica con el municipio de Mosquera, afectó la movilidad sobre la calle 100, cerca a la carrera 120, hacia el occidente. Se espera que en los próximos minutos, la policía de carreteras retire los móviles involucrados.