Farándula

El transexual Michel Valencia en la portada de Cromos

Por primera vez en su historia una transgenerista es portada de la Revista Cromos. Ella es Michel Valencia, presentadora de cultura y entretenimiento de Canal Capital, que acorde a su filosofía de ser un canal incluyente, diverso y pluralista, abrió sus puertas a esta joven periodista que día a día demuestra a través de su trabajo, su gran profesionalismo.

Para esta sesión fotográfica Michel reveló detalles de su vida, la trayectoria de su carrera y todo lo que implica ser trans; señalado por mucha gente pero prevaleciendo por encima de esto, el cumplimiento de sus sueños y metas.

“Todo el mundo me decía: usted no va a llegar a ningún lado. Y yo nunca me comía ese cuento de que somos minoría y de que no podemos ser sino solamente estilistas o prostitutos. Todo está estereotipado en este país, que es lo jarto, los negros deben ser bailarines, atletas o cocineros, eso ya es una cosa que también está cambiando, pero en este país tendemos a señalar”. Afirmó Michel en la entrevista concedida a Cromos.

Son más de cuatro páginas acompañadas de fotografías donde Michel Valencia revela toda su feminidad y belleza reafirmando su condición sexual con orgullo.

Los comentarios están cerrados.