Deportes Eliminatorias

Ecuador modificará su selección para enfrentar a Colombia

El técnico del seleccionado ecuatoriano, Reinaldo Rueda, afirmó que su conjunto tendrá entre tres y cuatro cambios para enfrentar a Colombia el próximo domingo, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En una rueda de prensa el timonel señaló que «pueden ser tres o cuatro variantes las que hemos implementado en estos dos entrenamientos», tras la derrota frente Argentina 4-0.

Esta sería la posible formación del equipo ecuatoriano: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Christian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Joao Rojas y Christian Benítez, sin embargo, el técnico colombiano señaló que confirmará el equipo que enfrentará a Colombia, el domingo a partir de las 4:00 de la tarde, horas antes del encuentro.

«Si les doy la nómina ahora y el domingo salgo con uno o dos cambios, entonces sería desinformar. Hay que esperar hasta el día del partido para confirmarla», explicó el timonel.

Por su parte y como ya es costumbre, el técnico de Colombia José Pékerman, entregará la formación del ‘tricolor’ momentos previos al partido que se juega por la sexta fecha de la eliminatorias.

Por: Paola Medellín