Ciencia y Tecnología

Toshiba lanza línea de computadores para celebrar el día del padre

Toshiba presenta sus portátiles Satellite® C845-SP4201SL, L845-SP4203LL, L845-SP4202KL y su más reciente lanzamiento Ultrabook™ – Portégé® Z835, perfectos para sorprender a los padres en su mes, regalándoles alta conectividad, movilidad, gran productividad y mayor estilo de vida.

Estar conectados y tener la posibilidad de trabajar y comunicarse en cualquier lugar o momento sí es posible, gracias a los portátiles Toshiba, excelentes equipos que permitirán a todos los padres acceder a la mejor tecnología y a la innovación que brinda la marca.

Ideal para aquellos padres que buscan mantenerse conectados a través de un equipo que les ofrezca plena movilidad y eficiencia, la Toshiba Satellite®C845-SP4201SL, está disponible en color gris y cuenta con sistema operativo Windows® 7 Home Basic en español, procesador Intel® Pentium® B960, 2GB de memoria RAM expandibles máximo a 8GB y disco duro de 500 GB. Además, viene con una unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos y pantalla de 14.0 pulgadas TruBrite® HD.

Incorpora, adicionalmente, parlantes integrados estéreo y teclado en color negro con dispositivo apuntador touchpad con control multitoque, cámara web, micrófono, tres puertos USB (1 USB 3.0 + 2 USB 2.0) y ranura para candado de seguridad.

Pensando en los padres que les gusta mantenerse a la vanguardia de la tecnología y el mundo, Toshiba ofrece los Satellite®L845-SP4203LL y L845-SP4202KL. Con llamativos diseños disponibles en color azul y negro, según el gusto, ofrecen modernidad, conectividad y óptimas características. Cuentan con sistema operativo Windows® 7 Home Basic en español, procesador Intel® Core™ i3, memoria RAM de 4GB expandibles a máximo 16GB y disco duro de 500 GB. Están equipados, además, con una unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 14.0 pulgadas TruBrite® HD, con retroiluminación LED, parlantes integrados estéreo, teclado en color negro, dispositivo apuntador touchpad con control multitoque y cámara web, micrófono, Bluetooth® 4.0, más 3 puertos USB (2 USB 3.0 – 1 con USB Sleep and Charge + 1 USB 2.0). Incluyen ranura para candado de seguridad.

Y para los padres ejecutivos, Toshiba ofrece su Ultrabook™ – Portégé® Z835, el modelo ideal, pues sin importar en donde se encuentren, les permitirá trabajar de manera productiva y eficiente. La Portégé® Z835 es perfecta para quienes gustan de la elegancia y diseño de avanzada, pues ofrece facilidad en la movilidad y amplia capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con la segunda generación de procesadores Intel® Core™. Con un peso de 1.12 kilogramos[i] y con sólo 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, ofrece portabilidad, durabilidad y características esenciales sin precedentes con un estilo y respuesta visiblemente inteligentes.

Con memoria DDR3 ultra rápida, la Portégé Z835 ofrece el desempeño necesario para el trabajo y el entretenimiento además de la administración mejorada de energía para una larga duración de la batería. Su unidad de disco de estado sólido de 128GB[ii] ofrece una experiencia extremadamente rápida y mayor durabilidad. Integrada con la nueva Tecnología Hi-Speed Start exclusiva de Toshiba, la Portégé Z835 permite que los usuarios estén listos para ser productivos en el trabajo o en la casa en apenas unos segundos.

La Portégé Z835 cuenta con teclado retroiluminado disponible en algunos modelos y resistencia a los derrames, lo cual facilita escribir y ayuda a protegerlo contra accidentes. También incluye la tecnología USB Sleep & Charge[iii], dando la libertad de cargar teléfonos inteligentes aún mientras está apagado el sistema. Las bocinas estéreo con tecnología de audio mejorado de Waves Audio, hacen a la Portégé Z835 ideal para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.

Definitivamente cualquiera de estos equipos hará feliz a papá en su día, pues adicionalmente cuentan con puerto HDMI y batería de alta duración. Con garantía local de un año a partir de la compra por ser equipos aprobados para su venta en América Latina, las Satellite® de Toshiba y la Portégé® Z835 cumplen con la normativa ENERGY STAR®, que certifica la eficiencia energética de productos y prácticas establecida por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Es así, que ya no puedes negarle a papá en su fecha, la oportunidad de tener la calidad e innovación y la mejor tecnología a través de los portátiles Toshiba, el regalo perfecto para los padres de hoy.