Bogotá

Marcha afecta movilidad en el centro de Bogotá

En la carrera séptima con calle 16, hacia el sur, avanza una marcha integrada por unas cien personas, quienes tienen como destino la plaza de ‘Bolívar’.

De esta manera, fue habilitado el tráfico vehicular sobre la carrera 10, hacia el norte y la calle 19, hacia el oriente. En todo caso, la protesta, obliga a desviar a los automovilistas hacia la carrera sexta y la carrera 10, para continúen con sus recorridos habituales.

Entre tanto, las autoridades atienden un choque entre dos microbuses de servicio público, en la calle 26 con carrera 24, hacia el oriente.

Al sitio llegaron paramédicos quienes valoran a tres pasajeros de los automotores involucrados en la colisión. Entre tanto, los usuarios de la vía, deben acatar las indicaciones de las autoridades.