Farándula

Por problemas con La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves se retirará de los escenarios

La actriz María Antonieta de las Nieves anunció que se retirará de los escenarios debido a los problemas que se le han presentado por los derechos de ‘La Chilindrina’. La mexicana afirmó que por los inconvenientes se le han cerrado las puertas de trabajo en las principales ciudades del país centroamericano.

“Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos (…) Los asustan diciéndoles que ellos tienen los derechos de La Chilindrina, pero tengo todos los papeles en regla”, aseguró en la revista TV Notas.

La actriz aseguró que incluso ha perdido ofertas de trabajo como María Antonieta de la Nieves por el mismo inconveniente.

“Prefiero retirarme del medio, estoy cansada de pelear, ya no puedo ni trabajar como María Antonieta de las Nieves” indicó la mexicana.

Se ha manifestado que los derechos de ‘La Chilindrina’, aquella niña que junto a la ‘Vecindad del Chavo’ acompañó una tras otra generación, aún pertenecen a su director de la comedia, Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, sin embargo, Antonieta advirtió que es ella quien tiene los derechos del personaje.

“Aunque me retire, nunca les daré los derechos. No es que quiera hacerlo, pero tampoco pediré trabajo como limosnera. Todas las cosas que he hecho han sido con dignidad, y si Dios no quiere que yo vuelva a hacer algo, estoy preparada para enfrentarlo”, afirmó.

La artista indicó que el hijo de Bolaños es quien maneja todo lo que tenga que ver con la firma de su padre.

Por: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.