Judicial

Captura seis personas por delitos relacionados con teléfonos celulares

La Policía Nacional con el apoyo de funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), se tomaron un importante sector de la calle 13 entre carreras 14 y 15, con el objetivo de verificar locales comerciales y poder judicializar a personas dedicadas a la comercialización de estos equipos de manera irregular.

Como resultado de estos operativos que se realizan de manera constante y sostenida en diferentes lugares de la ciudad, se logró en la calle 13 con carrera 15 (Localidad de Mártires), la captura de seis personas, entre las que se destacan dos sujetos que se dedicaban a la alteración de bandas de diferentes equipos y cuatro personas entre las que hay una mujer, que son reconocidos reducidores y comercializadores de celulares hurtados.

La Institución hace un llamado a la ciudadanía para que no compre o adquiera celulares de “dudosa procedencia”, así como también denunciar ante la autoridad competente el hurto de los mismos. La única manera para acabar con este flagelo delincuencial, es que la sociedad actúe y trabaje de la mano con la Policía Nacional.

Los comentarios están cerrados.