Deportes

Eurocopa: España-Francia por un pase a las semifinales

España buscará acabar la racha de derrotas frente a Francia en un partido decisivo para ambas selecciones. El enfrentamiento se realizará en el Estadio Donbass Arena de Donetsk a la 1:45 de la tarde.

La selección española no ha logrado ganarle a los ‘blues’ en partidos oficiales, por esta razón no sólo buscará un pase en las semifinales de la Eurocopa de Naciones, sino también recuperar su orgullo.

Aunque la ‘Roja’ no ha mostrado superioridad en el campo de juego frente a sus rivales, a pesar de conseguir dos victorias y un empate, se enfrentará a una Francia que tampoco se encuentra en las mejores condiciones.

Pues la derrota ante una Suecia eliminada 2-0, provocó un revuelo en el seno del conjunto. A su vez, más allá de posibles disputas internas, es una obviedad que a esta Francia le falta una velocidad más en todos los aspectos, puesto que se muestra irreconocible respecto al equipo que hace apenas tres semanas superaba a sus rivales.

Así las cosas, ambas selecciones se debatirán un cupo en las semifinales de la Euro a las cuales ya clasificaron Portugal y Alemania.