
Juan Manuel Corzo, presidente del Congreso, confirmó que no enviará a publicación la Reforma a la Justicia, y aseguró que esperará a que se realicen las sesiones extras que definirán el futuro de esta polémica iniciativa.
Corzo aseguró que no presentó ninguna propuesta de todo el articulado, y que por lo tanto no responderá por ello. Agregó además que en las sesiones que se llevarán a cabo los días miércoles y jueves, dará trámite a las objeciones que le hizo al proyecto del presidente Santos.
El Congresista enfatizó en que el «el Gobierno invitó, con conocimiento de causa, a votar a todo el Congreso y se votó con mayoría absoluta y arrasadora», expresando que “al interior del Congreso hay unas fallas enormes, como no funciona la Comisión de Acusaciones, esa comisión de conciliación es una cosa imposible porque se van mezclando textos entre Cámara y Senado”.
El anuncio del Presidente del Senado se da luego de que dignatarios de los partidos que integran la Unidad Nacional se sumaran a la posición de Juan Manuel Santos de enterrar la enmienda constitucional.
Los comentarios están cerrados.