Internacional

Policías corruptos asesinaron a sus tres compañeros en Aeropuerto de México

La prensa mexicana señala hoy que policías federales implicados que integran una red de tráfico de drogas q en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, son los responsables de asesinar tres de sus compañeros cuando las víctimas iban a denunciarlos.

Los señalamientos se dan luego de que gracias a vídeos de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Ciudad de México, la Policía Federal lograra identificar a dos presuntos responsables del asesinato de los tres uniformados.

Así lo aseguró José Ramón Salinas, vocero de la Institución, quien además advirtió que las autoridades iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de los dos sujetos.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/neurontin.html

Salinas confirmó que los individuos “al verse rodeados por la Policía Federal, realizaron disparos con arma de fuego contra los efectivos federales”.

El Ministerio de Comunicaciones y Transportes mexicano aseguró en otro comunicado que “las operaciones en el servicio de transporte aéreo se llevan a cabo con normalidad y esta situación no afecta en modo alguno la operatividad”

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comunicó que a partir de diversos decomisos de droga realizados en la terminal aérea, se detectó la presencia de una red integrada por funcionarios públicos al servicio del narcotráfico, presuntamente para el cártel de Sinaloa.

Por tal motivo, agregó la SSP, la víspera se implementó una operación de la Policía Federal para capturar in fraganti a dos agentes asignados a la seguridad de esa instalación, identificados como participantes en el tráfico de droga.

Ambos corruptos, cuando vieron que iban a ser apresados, realizaron disparos para evitar su captura y asesinaron a tres agentes federales que participaban en la acción.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/azithromycin.html

La balacera se produjo en el área de comida rápida, donde en ese momento se encontraban unos 40 viajeros y empleados, quienes corrieron en busca de refugio, sin que ninguno resultara lesionado.

Santa Fe con agencias