Cultura Economía

Arturo Calle participará por primera vez en Colombiamoda

El diseñador de ropa masculina, Arturo Calle, confirmó participará por primera vez en la Feria Colombiamoda, que se llevará a cabo el próximo martes 24 al jueves 26 de julio.

Colombiamoda 2012, la Semana de la Moda de Colombia, cuenta con tres ejes temáticos: Tendencias en Pasarelas, Exhibición Comercial y Pabellón del Conocimiento. Con un espacio ferial renovado y fortalecido con nuevas propuestas.

La firma Arturo Calle se hará presente en el Pabellón Nuevos Modelos de Negocio bajo la figura de franquicia, esperando la visita de más de 60 inversionistas de Colombia, México, Ecuador, Chile, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

Para la compañia, el objetivo prioritario en la feria es lograr una visibilidad importante de los primeros pasos del proyecto de expansión y proyección internacional que la marca emprenderá a finales del 2012 inicialmente en Latinoamérica y Centroamérica, en países como Panamá, y Costa Rica (bajo la figura de joint venture) y en Ecuador con un modelo de negocios de franquicia.

Colombiamoda 2012 espera generar oportunidades de negocios por más de US$95 millones para el Sistema Moda en Latinoamérica. En esta ocasión, la más importante vitrina de negocios y moda reunirá 450 expositores nacionales e internacionales, 9.500 compradores y visitantes nacionales, quienes se darán cita para conocer y promover la oferta y demanda del Sistema Moda. Se espera la asistencia de cerca de 62.000 personas a la feria.