Ciencia y Tecnología

LG presenta en Colombia su smartphone Optimus L3

LG Electronics presenta el LG Optimus L3, el primer teléfono inteligente en Colombia de su nueva serie L-style, que se caracteriza por la combinación perfecta entre diseño y rendimiento.

Gracias al liderazgo de la compañía y su constante innovación en materia de diseño, la serie Optimus L-style ofrece smartphones delgados, de formas cuadradas y contrastes en sus materiales, al incorporar elementos metálicos y paneles posteriores similares al cuero.

El primero en debutar en el país es el LG Optimus L3, un teléfono inteligente compacto, con un estilo atemporal y calificado como “un smartphone para ver y ser visto”. Es un celular ideal para un usuario que busque su primer smartphone, gracias a su reducido precio y a sus altas prestaciones. Estará disponible en todos los operadores de Colombia.

“Creemos que el LG Optimus L3 es la respuesta para los usuarios que quieren entrar al mundo de los smartphones. Este es un smartphone poderoso, ideal para las actividades sociales en línea, con un diseño fresco y sofisticado”, comentó Julio Gaitán, Director Mobile LG Electronics Colombia.
“LG llevará sus smartphones a un nuevo nivel en 2012 por su combinación de potentes prestaciones, calidad de pantalla sin precedentes y su diseño sofisticado”.

El LG Optimus L3 ofrece una auténtica experiencia al unir una gran pantalla, estilo y tecnología.
Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, con resolución VGA, una cámara de 3 megapíxeles, GPS, conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 3G. El LG Optimus L3 correrá con un procesador a 800MHz y se conecta a Internet a gran velocidad, gracias a la conectividad HSDPA a 3.6Mbps.

Está basado en el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, transfiere datos a través de la conexión microUSB e incluye ranura para tarjetas microSD.

Es un dispositivo ideal para socializar porque permite conversaciones más largas y mayor tiempo de conexión a las redes sociales, gracias su batería de larga duración de 1.500 mAh.

Especificaciones técnicas:

? Chipset: Procesador 800MHz
? Memoria disponible: 1GB(para almacenamiento), 150MB (aplicaciones), 384MB (RAM)
? Pantalla: 3.2 pulgadas VGA
? Cámara: 3.0 MP
? OS: Android 2.3 Gingerbread
? Batería: 1.500 mAh
? Medidas: 102.6 x 61.6 x 11.7 (mm)