Copa Libertadores Deportes

Con doblete de Emerson, Corinthians se quedó con la Copa Libertadores

El conjunto brasileño consiguió su primer titulo en la Copa Libertadores luego de vencer 2-0 al Boca Juniors, con doblete del atacante Emerson. El Corinthians representará a Sudamerica en el Mundial de Clubes de la FIFA.

«Es una hinchada de 33 millones de personas en Brasil, Corinthians no tenía este título de la Libertadores, y hoy es su primera vez. Los jugadores, la comisión técnica, los hinchas, nos merecíamos esta conquista», expresó Emerson.

En el minuto 53 el zaguero del Timao abrió el marcador del local que ampliaría a los 72, en un contragolpe que no pudo evitar Sebastián Sosa, arquero del Boca y que le dio el triunfo a los brasileños.

Cabe recordar que el partido de ida en La Bombonera de Buenos Aires terminó 1-1, para un marcador final de 3-1 que le permitió a los hinchas del conjunto brasileño disfrutar del titulo en el estadio Paulo Machado de Carvalho.

Así Formaron los clubes

Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
buy propecia online https://tjurhat.com/evemedica/wp-content/languages/new/propecia.html no prescription

DT: Julio César Falcioni.

Santa Fe con Agencias