Yo Periodista

Transformación social

San Andrés, Julio 25, de 2012

 

COMUNICADO PARA DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, EMPRESAS                                                          TURISTICAS, CULTURALES DE SALUD Y COMUNICACIÓN

 

 

Cordial saludo

Con el propósito de dar apoyo a la calidad de Educación fusionando el Turismo, Cultura, Salud y Comunicación queremos dar a conocer y colocar a disposición LA FUNDACIÓN SOY UN ÁNGEL para San Andrés Islas y  Colombia presentando los  siguientes programas enmarcados como

 

                                      TURISMO DE SALUD PEDAGÓGICO

 

                                                            THERAPY IN THE SEA (Mar)      

                              TERAPIA DE PROGRAMACION DEL  PENSAMIENTO (Tierra)                                             

 

Objetivo  General:

          Propiciar espacios de análisis y reflexión a Educadores, Líderes ,Entidades institucionales y Empresas, por medio de la participación a talleres de desintoxicación y programación mental, fundamentados en estudios realizados científicamente sobre la mente para proyectar de forma multiplicadora hacia la niñez ,adolescencia y ellos a su vez a padres de familia y sociedad en general.

Objetivos Específicos:

          Contribuir en un proceso reflexivo hacia el cambio de actitud y aptitud de Educadores Líderes Entidades institucionales y Empresas para que sean transmitidos estos conocimientos y tecnologías a los estudiantes y demás, partiendo de un proyecto piloto original de  educación,  de esta forma crear un círculo de bienestar y calidad de vida, por lo tanto conciencia colectiva por medio del manejo y eliminación de virus mental en la sociedad.

Justificación:

Este taller  se plantea con el fin de brindar nuevas posibilidades estratégicas que faciliten cambios radicales de pensamiento de esta forma aprender a educar la mente de forma positiva.

Metodología:

La propuesta se llevara a cabo por medio de  talleres,  los cuales se trabajaran  tres horas  cada uno aprox.

Para dicha actividad se requiere contar con los siguientes materiales: equipo de sonido y micrófono,  cámara de video, video beam, temperas, hojas, plastilina, bombas o globos, tablas de picado, pelotas, colores, tizas, plumasteres, crayones, tablero, pelota inflable, lápices y marcadores borrables, se efectúa en parques, playa, yate o lancha según la cantidad de participantes y el programa adquirido.

 

  1. Presentación de la Terapeuta (10 min)
  2. Ejercicio de concentración, con el fin de dar apertura a procesos de atención permitiendo un mayor entendimiento del tema (10 min)
  3. Explicación de los pasos a seguir del taller.

v  Información en la cual se expondrán conceptos científicos sobre: cómo funciona la mente

v  Qué son patrones, pautas o conductas y como afectan la personalidad del individuo (20 min).

v  Cómo aprender a seleccionar información adecuada por medio de conocimiento y análisis de ciertas palabras negadoras, frases de órdenes o afirmaciones negativas que influyen  en el proceso de formación del individuo, cambiando  radicalmente lo que se quiere decir (20 min).

v  Taller según experiencia personal con la información recibida en la infancia de sucesos percibidos con carga emocional negativa o transmitida nociva, por la cual hace que el individuo siga su vida con inconformismos, vacios violencia, intolerancia entre otros (1h: 20min)

v  BENEFICIOS PARA EL TURISMO

v  Ser pioneros del cambio, transformación y apoyo al sistema educativo por medio de la articulación de programas fundamentados en nuevos conocimientos e investigaciones funcionales

Ø  Fortalecer  e incrementar calidad en la educación de Colombia

Ø  Desarrollar  talento humano, seres  felices con capacidad de disfrutar la vida.

Ø  Trabajar arduamente en la formación, educación en valores y derechos humanos en la sociedad

Ø  Cambios de patrones sociales con base en la pedagogía, amor, conocimiento, diversión, investigación  y respeto aportando al cambio de actitud y aptitud.

Ø  Capacitación de metodología para Líderes, Docentes ,Instituciones gubernamentales, y Empresas

Ø  Minimizar estados de violencia, maltrato intrafamiliar y personal por medio de procesos de manejo y eliminación de virus mental.

Ø  Fortalecer e incrementar turismo hacia la región y hacia Colombia con nuevo programa necesario en  el mundo.

Ø  Desarrollar cultura y salud con niveles altos de bienestar y calidad de vida

Estos valores son altamente comisionables, con el fin de difundir la información y gestionar transformación social en Colombia.

Es de anotar que estos recursos se reinvierten para dar talleres de forma gratuita en escuelas de la isla de San Andrés.

 La idea es llegar a acuerdos que beneficien a la sociedad, por medio de la multiplicidad de estos conocimientos a nivel nacional con tarifas que sean asequibles para la Docencia, Líderes, Entidades, Empresas y Familias.

Agradecidos  por la  atención y grata respuesta deseándoles éxitos,

Atentamente

 

 

GLORIA MUÑOZ

Representante legal

Cel.: 3153504564

 

 

 

By: GLORIA MUÑOZ