
La actriz estadounidense, Cameron Díaz confesó que es adicta al sexo, y aseguró que entre mayor frecuencia mantenga relaciones intimas esto será mejor para combatir crisis personales o simplemente para disfrutar la vida.
Según lo publicó la revista «Max», Díaz subrayó que «adora el sexo», y agregó que «el sexo es bueno para la salud y eleva el espíritu, además es un remedio infalible en los momentos personales más bajos; «hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas».
Además, la actriz piensa que no hay que privar al cuerpo de ningún encuentro porque en ellos reside la felicidad, y confesó ha llegado a tener relaciones sexuales en un avión para disfrutar de la actividad más placentera.
«Yo siempre estoy en marcha, de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he tomado un avión, tras una jornada de trabajo sólo para poder estar con mi pareja», señaló Cameron.
Sobre el sexo con mujeres, la actriz subrayó «no soy lesbiana, pero tampoco contrario a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa pero también inteligente. Por ejemplo: Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore».
Cameron Diaz se encuentra en pleno rodaje de la película «The counselor», en la cual comparte créditos junto a Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Penélope Cruz.
Santa Fe con agencias