La secretaria Distrital de Movilidad autorizó a partir de este jueves el cierre de esta zona al norte de Bogotá, para dar continuidad a los trabajos de rehabilitación de redes locales de alcantarillado sanitario y pluvial. Se espera que los trabajos de la calzada vehicular se efectúen en un plazo de 12 meses.
Movilidad también anunció el cierre total de la Avenida calle 92 entre la Autopista Norte y la carrera 19 C ; para lo cual se habilitara en único sentido Norte – Sur la paralela de la Autopista Norte entre la calle 92 y la calle 90; y la calle 90 cambiará de sentido entre Autopista Norte y carrera 15, operando solo sentido occidente – Oriente.
A fin de garantizar claridad en los recorridos y orientación de los residentes y habitantes del sector, se establecerán elementos de señalización que permitan facilidad en la identificación de las condiciones de circulación que deben seguir los usuarios de las vías.
Así mismo, de manera informativa, se instalarán pasacalles en el área de influencia del proyecto sobre la Avenida NQS, Autopista Norte y Avenida calle 92 los cuales indican el cierre de la Avenida calle 92 entre carrera 15 y Autopista Norte – Calzada Sur.
En el 318 5 87 15 76 se atenderán quejas y reclamos de la comunidad afectada.