El secretario de Bucaramanga, René Garzón iba tomado y en vehículo con Soat vencido
En la madrugada del pasado sábado, Garzón Martinez, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, siguiendo el ejemplo del senador Eduardo Merlano, esto para ocultar que había bebido licor antes de manejar.
Según lo publica el Vanguardia Liberal de Bucaramanga en su página web, al registrar las placas del vehículo en la página web www.runt.com.co, el automotor en el que se desplazaba el secretario del Interior de bucaramanga no estaba inscrito en el Runt.
El periódico señala que «Sin embargo, al repetir la búsqueda de la información horas más tarde, el portal mostraba que sí estaba inscrito».
Garzón Martínez fue interceptado a las 2 de la madrugada por una patrulla de la policía en un reten ubicado en el sector denominado Cabecera, de la capital de Santander.
Fuera de que se negó a soplar el alcoholímetro, el secretario del interior de Bucaramanga, abandonó su camioneta, de placas KKU-184, y abordó un taxi, evadiendo la acción de la policía, que decidió finalmente llevar el vehiculo a los patios de la Dirección de Tránsito.
Los comentarios están cerrados.