Farándula Judicial

Se descarta suicidio en caso de colombiana fallecida en Ciudad de México

Las autoridades mexicanas están tras el presunto asesino de Diana Alejandra Pulido, la cantante antioqueña que murió al caer de un séptimo piso en Ciudad de México. Aunque las primeras investigaciones indicaban que podría haberse tratado de un suicidio, se tienen testigos del hecho que afirmaron que, la noche del asesinato, escucharon gritos de la víctima.

La Policía del D.F. manifestó que varios vecinos del sector declararon que la joven gritó angustiosamente suplicando por su vida. Al parecer, el victimario es un hombre que vivía en el inmueble de donde fue arrojada Diana Alejandra.

José Gabriel Ortiz, embajador de Colombia en México, afirmó que “la información que tenemos, y hasta que no se compruebe lo contrario es esa la versión, es que un señor citó a esta niña para hacerle un demo de su música, ella entra a las 4 de la tarde y a las 11 de la noche cae del balcón”, señaló el diplomático en entrevista con Caracol Radio.

Aleja Pulido, como se le conocía en el mundo artístico a esta celebridad local de la música electro pop, fue encontraba semidesnuda sobre la acera junto al edificio, ubicado en la Colonia Anahuac de la Delegación Miguel Hidalgo, de la capital mexicana.

El Embajador de Colombia en México añadió en el diálogo radial que “la vecina de abajo señala que oyó ruidos angustiosos de esta niña, gritando por favor no me boten, y aparentemente este aberrado la desnuda y la bota por el balcón”.

La Embajada colombiana en el país azteca está al frente del caso, ocurrido el pasado jueves 5 de julio. Se sabe que la cantante haría una de sus presentaciones durante la celebración del 20 de julio, comentó el Embajador.

Los comentarios están cerrados.