Bogotá Judicial Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día

En crítico estado universitario víctima de golpiza y lanzado por hueco de ascensor desde un quinto piso

Entre la vida y la muerte se debate un joven universitario que fue víctima de una golpiza y luego arrojado desde un quinto piso por el hueco del ascensor, en un conjunto residencial del occidente de la capital de la república.

Los hechos ocurrieron en desarrollo de un cumpleaños en el apartamento 504 del bloque 34 de la unidad residencial Carlos Lleras Restrepo y el joven responde al nombre de Cristian David Jiménez, de 19 años de edad, estudiante de segundo año de derecho de la Universidad Católica.

Según la versión de sus familiares, entre 15 y 20 muchachos sometieron a una salvaje golpiza a Cristian David, le asestaron por lo menos 2 puñaladas y luego lo lanzaron por el hueco del ascensor.
Aparentemente los hechos se generaron luego que el estudiante reaccionara contra las bromas que le hicieron algunos de los jóvenes asistentes a la fiesta.

El comandante de la Policia de la localidad de Fontibón, coronel Alejandro Calderón, confirmó a través de Radio Santa Fe los hechos y afirmó que Cristian David Jimenez «se debate entre la vida y la muerte en la clínica Colombia».

El oficial indicó que la Policía acudió al conjunto residencial para atender una riña reportada por los vecinos y encontró al muchacho en crítico estado en el hueco del ascensor. Conjuntamente con unidades del Cuerpo de Bomberos los uniformados procedieron a rescatarlo y llevarlo a la Clínica Colombia.

El coronel informó que la fiscalía asumió la correspondiente investigación para establecer responsabilidad por el criminal ataque de que fue objeto el joven universitario.

Advirtio que los muchachos que están implicados en la acción criminal, entre ellos varios menores de edasd, se encontraban en estado de embriaguez y agregó que por ahora solo uno de ellos está individualizado.

Los comentarios están cerrados.