Bogotá Chapinero

Los cabildos de presupuesto participativos de la malla vial iniciarán en Chapinero

Malla vial
El Alcalde de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera, invitó a los ciudadanos a participar en el primer cabildo de presupuesto participativo en los que se priorizarán las obras a intervenir con relación a la malla vial local.

En diálogo con Radio Santa Fe el mandatario local explicó que este miércoles a las 5:30 de la tarde en el colegio distrital Simón Rodríguez se realizará el primer cabildo en el que se determinará qué obras son más importantes y necesarias para la comunidad.

A parte de Jaramillo, a las asambleas asistirán representantes de las entidades distritales, funcionarios y contratistas de la Administración Local, quienes bajo el lema ¿cómo invierto el dinero en las vías? escucharán a los ciudadanos que participarán en este proceso.

Según el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, estos cabildos son espacios orientados hacia el fortalecimiento de las problemáticas de movilidad en la ciudad, así como garantizar una mayor transparencia y calidad en la ejecución de los proyectos de inversión local.

Los cabildos se realizarán el miércoles 18 y jueves 19, martes 24 y sábado 28, y finalizarán el domingo 29 de julio.

Paola Medellín