Internacional

WWF destronó al Rey de España de la presidencia honorífica de la organización

La organización no gubernamental de protección de la naturaleza WWF en España despojó este sábado al rey Juan Carlos I del título de presidente de honor, a raíz del escándalo que protagonizó por cazar elefantes en Bostuana.

La ONG informó que «los socios de WWF España han votado hoy en asamblea extraordinaria a favor de suprimir la figura de Presidente de Honor, hasta ahora ostentada por el Rey Juan Carlos I, de los estatutos de la organización».
buy lipitor online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/lipitor.html no prescription

Juan Carlos I era figura honorífica desde la fundación de WWF España en 1968, sin embargo, debido a las quejas recibidas al conocerse que é se rompió una cadera mientras estaba en una cacería de elefantes, la ONG decidió que el hecho empañaba su imagen y tomó la determinación de suprimir la figura de Presidente de Honor.
WWF alega que aunque ese tipo de caza es legal y está regulada, “ha sido considerada incompatible, por muchos de sus socios, con la Presidencia de Honor de una organización internacional de defensa de la naturaleza y el medio ambiente».
buy celexa online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/celexa.html no prescription

Santa Fe con AFP

Los comentarios están cerrados.