Justicia

Cayó “el indio” en Medellín; es señalado de ser el segundo jefe de la oficina de Envigado

Se trata de Dairon Alberto Muñoz Torres alias “El Indio”, presunto jefe de la banda «El Trianón», que opera en el sur del Valle del Aburrá.

Este hombre era, al parecer, el encargado del microtráfico de estupefacientes dentro la estructura de Félix Alberto Isaza, alias “Beto”, jefe de “La Oficina”, capturado el 24 de mayo de 2012, según de información de Inteligencia de la Policía.

La Policía Antinarcóticos capturó en Envigado, sur del Valle de Aburra, a Dairon Alberto Muñoz Torres alias “El Indio”, presunto jefe de la banda «El Trianón», que opera en el sur del Valle del Aburrá.

Alias “El Indio” tiene orden de captura vigente por el presunto delito de concierto para delinquir agravado, requerimiento que fue emitido por la Fiscalía en Bogotá.

A la banda “El Trianón” la Policía también le adjudica el expendio de marihuana tipo cripy y de drogas sintéticas en el barrio El Poblado, Envigado y Laureles y se le relaciona con un cargamento de 2 toneladas de marihuana, incautado el 6 de mayo pasado en Envigado luego de una persecución que incluyó el empleo de un helicóptero.