Nacional Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Política Tema del Día

Angelino Garzón no apoya Constituyente, afirma Santos

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Vicepresidente Angelino Garzón no apoya ninguna iniciativa relacionada con convocar una Asamblea Constituyente.

El pronunciamiento lo hizo el jefe del Estado luego de visitar en su lecho de enfermo al vicepresidente Garzón.

«Habló de muchos temas, de la Constituyente y dijo que no apoyaba ninguna Constituyente», afirmó el presidente Santos, a propósito del alboroto político que provocó el senador Juan Carlos Vélez quien aseguró que recibió una llamada de Angelino Garzón para expresarle apoyo a su proyecto de convocar una asamblea nacional constituyente.

El Mandatario destacó el estado actual del Vicepresidente Garzón y comentó que sigue en permanente compañía de su familia.

«Lo encontramos muy bien, muy alegre, discutimos sobre diferentes temas, está muy lúcido, está haciendo su fisioterapia todos los días. Me dice que está progresando todos los días y lo encontré bastante bien, cosa que me alegra muchísimo, porque todos estábamos desde el principio esperanzados de su recuperación y la verdad es que se ha recuperado mucho más rápido de lo que yo me imaginaba», expresó el Presidente.

Aseguró que por esta razón no hay ningún motivo para pensar en una renuncia del Vicepresidente de la República.

«Lo encontré muy lúcido, muy bien informado. De manera que no debe por qué alguien estar pensando en que tenga que renunciar», dijo

Los comentarios están cerrados.