Nacional Panorama Nacional Política Tema del Día

Angelino Garzón se recupera a pasos agigantados

El Departamento de Rehabilitación de la Clínica Universidad de La Sabana anunció que el vicepresidente de la República «presenta una positiva evolución en todas las áreas».

Comunicado

El Departamento de Rehabilitación de la Clínica Universidad de La Sabana hace saber a la opinión pública sobre la evolución de la condición médica y el estado de salud del Señor Vicepresidente de la República, Doctor Angelino Garzón, después de completar la tercera semana de iniciar el Programa Interdisciplinario de Rehabilitación – PIR®-.

El Señor Vicepresidente presenta una positiva evolución en todas las áreas que se encuentran en proceso terapéutico de intervención:

No ha presentado complicaciones médicas asociadas, tolera la intensidad terapéutica diaria, muestra mejoría en la fuerza muscular y patrones motores, y continúa fortaleciendo su proceso de la comunicación.

Continuará con incapacidad médica por enfermedad general, dado su proceso de rehabilitación. El cuerpo médico de la Clínica Universidad de La Sabana sigue optimista de la evolución clínica del paciente.

Cordialmente,

JUAN GUILLERMO ORTIZ MARTINEZ
Director General
Clínica Universidad de La Sabana