Deportes Tenis

Alejandro Falla se mide ante Roger Federer en el debut olímpico

Sobre las 9:00 de la mañana arrancó el partido entre el colombiano, Alejandro Falla contra el número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, en juego disputado en el tercer turno de la programación del estadio central.

Falla, del Equipo Colsanitas, se mide por sexta vez en su carrera a Roger Federer, contra quien ha jugado en dos oportunidades en el césped de Wimbledon.

En esta misma sede de los Olímpicos, Falla enfrentó a Federer en primera ronda de Wimbledon 2004 y en primera ronda de Wimbledon 2010.
londonbes.education/Media/new/my-paper-writer.html

En este último enfrentamiento Falla estuvo muy cerca de eliminar al entonces número 1 del mundo, en un partido que en el cuarto set se fue al tie break en donde el suizo logró escabullirse de la derrota y que luego se prolongó quinto set en donde pudo darle la vuelta a la situación de apremio que tuvo. Diceho encuentro terminó con parciales 5-7, 4-6, 6-4, 7-6 (1), 6-0.

El jugador de Colsanitas ha enfrentado a Federer en Roland Garros 2006, en Roland Garros 2010 y en el ATP Tour de Halle, Alemania (sobre césped), en 2010.
londonbes.education/Media/new/write-paper-for-me.html