Deportes Fútbol Internacional

Olímpicos de Londres: Honduras sacó a España flamante campeón mundial

–España, flamante campeón mundial de Fútbol, salió este domingo por la puerta tracera de los Juegos Olimpicos al ser eliminada por la selección de Honduras.

«Batatazo de España», tituló el influyente diario madrileño El País la eliminación de su seleccionado al caer 1-0 frente al modesto equipo de la nación centroamericana.

En un primer partido, España perdió su juego ante Japón y con la derrota ante Honduras, sus integrantes llorando le dijeron adios a los olímpicos.

Al respecto El País, señaló: «Fuera de forma, la pomposa España quedó sorprendentemente eliminada de los Juegos, después de perder ante Japón y de nuevo contra Honduras, cuando se suponía que disputaría la final contra Brasil en Wembley. No volverá a pisar Londres, tras participar en la inauguración, y solo acudirá el miércoles a Old Trafford para jugar un tercer partido de penitencia contra Marruecos. A pesar de contar con un plantel exquisito, no ha metido ni un gol, cosa que también apunta a Milla. Nadie ni nada ha funcionado en Londres».

A su turno, el diario El Mundo precisó: «España, a casa a la primera».

«Desnaturalizada y sin suerte, fue incapaz de sobreponerse al tanto de Bengtson en los primeros compases», subrayó.

Y complementó: «La selección olímpica de fútbol se marcha de Londres convirtiendo en agua los sueños de un triplete (Mundial, Eurocopa y Juegos) que ya no será, dejando tras de sí el rastro de una vulgaridad sólo abandonada cuando ya no había tiempo, golpeada por dos rivales, Japón y Honduras, entregados a una causa en la que España pareció no creer nunca».

Los comentarios están cerrados.