Deportes

Con Falcao, Atlético de Madrid disputa su primer amistoso internacional contra Atlético Nacional

A partir de las 6:30pm, el estadio Atanasio Girardot vivirá una gran fiesta. El conjunto ‘verdolaga’ saldrá a la cancha a enfrentar al campeón de la Europa League, Atlético de Madrid.

El conjunto dirigido por el argentino Diego ‘cholo’ Simeone llegó el pasado lunes a Medellín para cumplir con su primer amistoso antes que inicie la Liga de España. El cuadro ‘colchonero’ realizó dos entrenamientos previos al encuentro en la ciudad deportiva Guarne al igual que Nacional.

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no ven este partido como un amistoso solamente, este enfrentamiento les permitirá a los ‘verdes’ una mejor preparación para el segundo encuentro por la Liga Postobón el próximo domingo frente a Itagui.

Luego de este encuentro, el Atlético de Madrid viajará a Costa Rica para enfrentar en su segundo amistoso al Deportivo Saprissa.

Para este encuentro el equipo de Simeone alineará de la siguiente manera: Sergio Asnejo, Silvio Miranda, Felipe Luis, Gabi, Mario Suárez, Arda Turan, Oliver Torres, Cebolla Rodríguez y Radamel Falcao.

Por su parte Nacional no ha definido la nomina.

Con Información del corresponsal en Argentina, David Mauricio Vanegas Duarte.