Deportes Fútbol Colombiano

Millonarios y Equidad inician su participación en la Copa Sudamericana frente a Inti Gas y Mineros

Este jueves Millonarios y Equidad debutarán en el partido de ida de la Copa Sudamericana frente al conjunto peruano Inti Gas y al venezolano Mineros de Guayana. Los ‘embajadores’ le apuestan a sus nuevos refuerzos, incluido el técnico Hernán Torres, mientras que los ‘aseguradores’ buscarán sacar ventaja en el Campín.

El conjunto ‘azul’ llegó a Perú el pasado lunes para reconocer la cancha y además realizar la última sesión de entrenamiento con miras al partido que arrancará a las 2:00 pm en la Ciudad de Cumaná.

El técnico Torres contará con Nelson Ramos en la portería; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Jarol Martínez serán los encargados de defender el conjunto ‘embajador’; Juan Esteban Ortiz, Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, (quien debutará frente a Inti Gas en su regreso a Millonarios) y Mayer Candelo, en el medio campo; Wason Rentería y Wilberto Cosme, en la delantera del conjunto, este último sustituirá a Humberto Osorio Botello, quien renunció a los azules en los últimos días.

Entre tanto, Equidad se medirá frente a Mineros de Guayana en el Campín a partir de las 5:30 de la tarde, con la intensión de mejorar su presentación en el Torneo continental luego de su participación en el 2009 cuando fue eliminado en primera fase por el chileno Unión Española y en la edición del 2011, cuando cayó en segunda ronda contra Libertad de Paraguay.

El timonel asegurador, Alexis García confiará en la potencia de los volantes Stalin Motta, Dahwling Leudo y el delantero Carmelo Valencia además de una nómina reforzada por Pedro Pino y Stephen Barrientos, en la línea defensiva, y Donald Millán, en zona de volantes.

Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.