Deportes Fútbol Colombiano

Pasto-Quindío abre segunda fecha de la Liga Postobón

Deportivo Pasto recibe al Deportes Quindío en el estadio Libertad por la segunda fecha de la Liga Posotobón II. El técnico del subcampeón del futbol colombiano confía en sus nuevos refuerzos (Córdoba, Márquez y Parra Cadena) para el partido que iniciará a las 7:45 de la noche.

El equipo ‘Tricolor’ viene de perder 1-0 frente a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Mientras que Quindío empató a un gol contra Junior en territorio cafetero.

Flavio Torres contará con ‘Alcatraz’, quien se recuperó tras una lesión sufrida en el semestre pasado y Galeano, sustituirá a Marino García, quien fue expulsado en el partido anterior. Además de los últimos refuerzos que llegaron al conjunto: el volante Jaime Córdoba, el guardameta Alexis Márquez y el delantero Wilmer Parra Cadena.

Por su parte, Quindío recuperó al volante Luis Alejandro Paz, quien pagó una fecha de sanción pendiente en el primer semestre y contará con Juan Camilo Vela quien entró en convocatoria de 16 futbolistas por decisión del técnico Fernando Castro.

Posibles formaciones

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Juan David Díaz; Kevin Rendón, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, René Rosero; Oscar Méndez y Edwards Jiménez.
DT: Flavio Torres

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo y Andrés Rivera; Andrés Colombo, Hernando Patiño y Eduar Viveros; Olmes García, Iván Velásquez y Juan Caicedo.
DT: Fernando Castro