Cultura

Canal Capital transmite la clausura del Festival de Verano 2012

Este domingo 12 de agosto Canal Capital transmite el concierto de clausura del 16 Festival de Verano 2012, con las presentaciones en tarima de Felipe ‘Pipe’ Pelaez, Daniel Calderón, Martín Elías, Johnny Rivera, Alci Acosta y Los 50 de Joselito, a partir de las 12 del mediodía desde el Parque Metropolitano El Tunal.

No podrá faltar el registro con nuestras cámaras del alucinante show pirotécnico que la Alcaldía Mayor de Bogotá tiene preparado para despedir la fiesta de celebración de sus 474 años, en un cubrimiento que contará con la Unidad Móvil de Canal Capital y todo su personal de producción, periodístico y técnico.

Los televidentes podrán seguir el paso a paso de este evento por el Twitter @CanalCapital y el Fan Page de Facebook Canal Capital Oficial.

No se pierda detalle alguno del Festival de Verano por los canales 2 de Claro, 116 Claro Avanzado, 633 DirecTv o por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co. Síganos en Twitter como @CanalCapital y en el Fan Page de Facebook Canal Capital Oficial.