
Layla Martínez, la aspirante colombiana al título de Señora Universo, se adjudicó el domingo en Rusia la preciada corona por encima de 54 participantes de todo el mundo.
En ceremonia de coronación adelantada en la ciudad de Rostov on Don, Martínez recibió la corona y el cetro de manos de la anfitriona María Erochenco.
Días antes de partir hacía el certamen, Layla Martínez había asegurado que
«mis armas para traernos la corona de Mrs. Universo son una preparación profesional, seguridad y convicción de lo que soy y de lo que puedo dar. Tener conciencia que puedo aprender todos los días algo nuevo, mi experiencia en muchos sectores entre esos el de la comunicación y el trabajo social desde el punto de vista público y privado y trabajar en las debilidades para superarlas”
Layla, es abogada especializada en derecho portuario, empresaria, esposa y madre, y es amante del patinaje de velocidad, Kangoo Jumps, TRX, Pole Dance y boxeo.
Su preparación en pasarela estuvo a cargo de Malka Devenish virreina universal de este certamen el año pasado y el reconocido coreografo Neru. Los diseños que lució en Rusia (en total 25) fueron confeccionados por Amalín de Hazbún y Guadalupe Blanco.
Santa Fe con agencias