
Aunque ni Shakira, ni su novio Piqué han querido confirmar la noticia de que serán padres, se logró filtrar una información en la cual, además del sobrenombre con el que la pareja se refiere a su futuro hijo, se obtuvieron detalles sobre el embarazo de la barranquillera.
Uno de esos detalles es que la pareja desea tener el bebé por cesárea y que se espera que nazca en febrero de 2013.
Por otro lado, aparentemente los futuros padres se enteraron del embarazo en Ibiza, aunque por lo pronto no se ha dicho nada sobre si la pareja ha considerado la posibilidad de casarse.
Se especula que una de las razones por las cuales la pareja no ha dado una declaración oficial sobre el embarazo es que ahora, tanto ellos como sus asesores jurídicos, están algo atareados con la denuncia que interpuso el ex de Shakira y los empleados domésticos de la cantante.
A raíz de estos escándalos y de que se filtró lo de su embarazo, la cantante ha decidido reducir sus apariciones en público, sin embargo, el asedio de los periodistas ha sido tal, que en una publicación de la revista ‘Gente’ aseguraron que tuvieron acceso a la ecografía y según ésta hay un gran porcentaje de que un sea niño.
Los comentarios están cerrados.