Judicial Nacional

Seis muertos deja nuevos casos de sicariato en Medellín e Itagüí

Las autoridades antioqueñas reportaron la muerte de varias personas, en tres incidentes ocurridos la noche del miércoles en el Valle de Aburrá.

En Itagüí, sicarios que se movilizaban en moto asesinaron a tres hombres en el barrio El Guayabo. De acuerdo con el informe oficial, el delito lo cometió una banda que opera en el barrio Calatrava.

Según la Policía, las víctimas fueron acribilladas con múltiples impactos de bala, al parecer de un arma de fuego automática. Una de las personas fallecidas era conocida como alias “El Gomelo”, quien recién había salido de la cárcel.

Los hombres fueron llevados al hospital San Rafael de Itagüí, recibieron atención en urgencias y posteriormente murieron.

De otro lado, al occidente de Medellín fueron asesinados Luis Eduardo Gómez Alzate, de 48 años, dueño de una droguería y su hijo Luis Fernando Gómez, de 25 años. Al parecer, tres sicarios les dispararon dentro del establecimiento, ubicado en la urbanización Colinas de Calasanz.

Por su parte, en el sector de Palos Verdes del barrio Manrique, al nororiente de Medellín, una mujer, identificada como Diana Marcela Cañas, fue asesinada a tiros por desconocidos.