Judicial Nacional

Sicarios asesinan campesino e hieren a sus hijos en La Gabarra

En las últimas horas las autoridades confirmaron que sicarios asesinaron a un labriego en la zona de Catatumbo en Norte de Santander e hirieron a dos pequeños hijos, por venganzas de la subversión que opera en la región.

El hecho se registro en zona rural de La Gabarra en Norte de Santander, cuando hombres desconocidos se acercaron a este hombre de aproximadamente de 35 años de edad en su propia residencia y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Según testigos del lugar, varios de los dispararon impactaron contra los dos hijos de la víctima, de once y cinco años de edad, quienes de inmediato fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, donde su estado de salud es reservado.
Las autoridades desplegaron un operativo al lugar para iniciar la investigación que permita conducir a los autores materiales e intelectuales que propiciaron su muerte, hasta este lunes festivo las primeras hipótesis que se manejaban era que se trataba de retaliaciones de la guerrilla por no colaborar con este grupo subversivo