El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se convirtió en una ilustración para figurar en una campaña electoral independiente, en la que él es protagonista. En las piezas gráficas el mandatario figura se muestra haciendo piruetas con una moto, jugando baloncesto y bailando rap.
Chávez, de 58 años, aparece con rasgos juveniles sobre un colorido fondo en los afiches de la campaña denominada “Chávez es otro beta. Nadie le quita lo bailao”.
«La campaña lo que quiere es acercar a los jóvenes» a la imagen del Presidente, señaló un integrante del colectivo Miranda es Otro Beta, un colectivo barrial que busca acercar a Chávez a la juventud.
El joven, entrevistado por EFE, manifestó que se trata de una iniciativa independiente que no está vinculada con la campaña oficialista.
El grupo, conformado por raperos, motorizados, boxeadores o peluqueras de los barrios populares de Venezuela, promueve imágenes que reflejan estos oficios “para demostrar que los integrantes del colectivo se están identificando con el Comandante», dijo el integrante del colectivo Miranda es Otro Beta.
La campaña fue lanzada en la zona de Valles del Tuy, aledaña a Caracas. Además de afiches y murales, circulan banderas, pendones, camisetas o gorras.
Los comentarios están cerrados.