Bogotá Judicial

Dan casa por cárcel a conductor borracho que mató a dos jóvenes

Aunque, Andrés Mauricio Castro Ramírez por manejar en estado de embriaguez le quitó la vida a dos jóvenes hinchas de Millonarios y dejo gravemente heridos a dos más, en la madrugada del sábado, la justicia le concedió en las últimas horas la detención domiciliaria.

El Juez 43 Penal Municipal de Bogotá, cobijó con medida de aseguramiento de detención domiciliaria a Castro Ramírez, tras ser imputado por los delitos de homicidio con dolo eventual en concurso heterogéneo con lesiones personales.

De acuerdo con la Fiscalía, el sindicado es el presunto responsable por la muerte de Nelson Enrique Pinzón Pinilla y Jaison Andrés Morales Rivera, de 19 y 21 años, quienes fueron arrollados por el auto conducido del procesado.

Al parecer, Castro Ramírez conducía el vehículo a más de 80 kilómetros por hora, iba sin luces y su estado de embriaguez era de dos grados.

En el hecho ocurrido en la carrera 24 con calle 57, frente al estadio El Campin de Bogotá, también fue herido el joven Édgar Badillo, quien junto con las víctimas fatales se hallaba en el sitio para abordar los buses que les llevarían a la capital antioqueña, al partido entre Millonarios y Medellín.

En su decisión el juez de garantías consideró que el imputado debía ser enviado a su lugar de residencia, para cumplir la medida de aseguramiento, al no tener antecedentes, no registrar comparendos y demostrar arraigo.

Castro Ramírez, de 31 años de edad, al término de la audiencia de imputación no se allanó a cargos.

Los comentarios están cerrados.