Nacional

Estado del tiempo hoy martes 21 de agosto en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy martes 21 de agosto en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, nubosidad variada con precipitaciones ligeras y dispersas, por la mañana, en el Oriente y Norte de la ciudad y de la Sabana, en el resto del área prevalecerán las condiciones secas.

En la Región Andina, cielo entre parcialmente cubierto y cubierto con precipitaciones de variada intensidad temprano en la mañana, y luego al final de la tarde y durante algunas horas de la noche en Antioquia, los Santanderes, Eje Cafetero, Cundinamarca y Boyacá; en el resto de la Región se advierten condiciones secas.

En la zona Insular del Caribe — San Andrés y Providencia –, cielo parcialmente cubierto con lluvias entre ligeras y moderadas a diferentes horas del día.

En la Región Caribe, en el día se prevén condiciones lluviosas en amplios sectores de la Región, principalmente en sectores de Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Cesar y Urabá. No se descarta la ocurrencia de actividad eléctrica.

En la Región Pacífica, en gran parte del Centro y Norte de la Región persistirá el tiempo lluvioso con posibilidad de descargas eléctricas en sectores de Chocó, y Valle del Cauca. En Nariño y Cauca no se descartan lloviznas ocasionales.

En la Orinoquía, en la mañana se pronostican lloviznas en sectores de Arauca, Casanare y Meta. En la tarde y noche las precipitaciones se concentrarán en la Orinoquia oriental, acompañadas inclusive de actividad eléctrica.

En la Región Amazónica, en la mañana se estiman precipitaciones en amplios sectores de Amazonas, Vaupés y Guainía. En horas de la tarde y de la noche persistirán las condiciones nubosas con lluvias, especialmente en sectores de Putumayo y Caquetá.