Economía

Call centers, la novedosa oportunidad de empleo en el Chocó

El ministro de Trabajo, Rodrigo Pardo, confirmó que el SENA y la administración de Quibdo adelantan acuerdos para generar empleos en el Chocó, y agregó que la empresa española Telefónica se encuentra instalando un call center para crear empleos estables para las personas que tienen formación en el SENA.

El anuncio de Pardo se dio en el marco del II encuentro Andino Bipartito de Dialogo Social en Quibdo y al cual asisten delegados, representantes y trabajadores de diferentes sindicatos presentes en la región Andina.

El Titular de Cartera señaló que lo que se busca es demostrar que no solo las grandes capitales del país tienen la infraestructura necesaria para desarrollar estos eventos.

El SENA estará capacitando a mas chocuanos para que logren ocupara las vacantes que dejaran los inversionistas nacionales y extranjeros que inviertan en está región de Colombia.