Bogotá

Cinco heridos por accidentes de tránsito en Bogotá

Las autoridades reportan que en la mañana de este viernes resultaron cinco personas lesionadas a causa de varios accidentes de tránsito que se presentaron en diferentes vías de la capital del país.

Las autoridades atienden una colisión entre un microbús de servicio público y un vehículo particular en la carrera 111 con calle 19A, en Fontibón. Como consecuencia del choque, el automóvil particular impactó una vivienda. AL sitio llegaron paramédicos, quienes inicialmente, valoran a dos personas que viajaban en el vehículo particular.

Al mismo tiempo, las autoridades retiran dos vehículos que colisionaron en la avenida Ciudad de Cali con calle 72A, hacia el sur. El caso solo generó daños materiales.

En la carrera séptima con calle 72 colisionaron un taxi y un vehículo particular. Al parecer, el conductor del vehículo particular no respetó la señal semafórica y generó el accidente que volcó al otro automotor. Este caso dejó una persona lesionada y además, fue comprobado grado uno de embriaguez para el conductor infractor.

En la calle 100 con carrera 19, colisionaron un taxi y un vehículo particular. El accidente, volcó al vehículo particular. El caso dejó una persona lesionada.

En la avenida Boyacá con calle 170, un vehículo particular cayó a una cuneta y adicionalmente, colisionó contra un poste. Este caso, dejó una persona lesionada.